Blogger Themes

Latest Post

Marlon Martínez guía al Don Bosco en inicio semifinal del Basket Mocano

Written By Unknown on sábado, 11 de junio de 2011 | 4:05

Marlon Martínez, Franklin Matos y el nativo José Vidal se combinaron para encestar 75 puntos este viernes para de esta forma darle el triunfo al Centro Juvenil Don Bosco 98-89 ante el San Sebastian, en el inicio de los Playoffs del XVIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de la Provincia Espaillat Moca, en opción a la Copa Bohemia, y dedicado al extinto profesor José Sánchez.

La primera mitad favoreció a los del Don Bosco (1-0) con marcador 49-38.

Marlon Martínez encabezó el ataque con 27 puntos y 14 rebotes fue líder para Don Bosco (1-0), seguido de Franklin Matos y José Vidal con 24 unidades cada uno.

Por San Sebastian (0-1), el refuerzo Juan Coronado tuvo 25 puntos con 6 rebotes y 3 asistencias, Ellin Morillo 18, Elizaur Muñoz encestó 15 y el refuerzo debutante Serge Angounou 10 puntos y 5 rebotes.

La serie de playoffs en el baloncesto mocano continúa este domingo 12 de junio con partido a partir de 1as 7.00 de la noche entre La Cancha (0-0) y el San Sebastian (0-1).

Quezada pone en agenda participar en la LNB con Huracanes del Atlántico

Written By Unknown on viernes, 10 de junio de 2011 | 12:08

Por: Luis T. Rae
Luego de una larga temporada en el exigente baloncesto Español el destacado jugador Emmanuel Amaury Quezada mejor conocido como Manny Quezada ha comenzado a entrenar con miras a mantenerse al nivel que lo llevo a ser uno de los jugadores que mas han llamado la atención en su debut en el Baloncesto Español.

Quezada un nativo de la ciudad de Puerto Plata y que emigró a temprana edad a New York junto a sus padres viene de promediar 13.9 puntos, 2.8 rebotes y un total 3.0 asistencias con el equipo del Basket León, tiene sus metas claras que son prepararse para los próximos compromisos que les esperan.

Según Quezada, quien habló sobre su participación en el baloncesto español y definió como una bonita experiencia para él y a la vez expresó sentirse orgulloso de poder poner el nombre de su patria en grande en España.


Quezada un egresado de La Universidad de San Francisco y que hizo su debut en el Baloncesto profesional en la ciudad de Santiago con el equipo del Sameji de donde comenzó a levantar interés en el baloncesto internacional.

Quezada se mostró muy contento al saber del cambio estructural que ha dado el equipo representativo de su ciudad natal Huracanes del Atlántico y a la vez se mostró interesado de jugar para dicho equipo de Puerto Plata.

“La Verdad no he tenido mucha comunicación con ellos, pero si te digo que dentro de mis planes esta jugar para mi pueblo".

"Es algo que me interesa, siempre he querido jugar para mi pueblo ya veremos si podemos llegar a un acuerdo con la gerencia del equipo y de esa forma tendré la oportunidad de jugar para mi familia y mis amigos".

Al mismo tiempo dejo saber lo bien que ha caído el saber que la selección nacional dominicana de baloncesto tendrá como dirigente al reputado dirigente John Calipari quien según el es uno de los mejores dirigentes y cree que este hará un gran trabajo con el equipo.

El destacado jugador estuvo en los entrenamientos de centro basket 2010 de los cuales según su palabra no se llevo una buena experiencia la cual espera cambiar en caso de ser invitado a los entrenamientos de la selección de los cuales ya ha tenido conversaciones con los ejecutivos de la empresa que esta manejando la selección nacional dominicana que estará en busca de uno de los puestos disponibles para los juegos olímpicos de Londres.

Indios de San Francisco completan su cuerpo técnico

Written By Unknown on jueves, 9 de junio de 2011 | 12:40

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Indios de San Francisco designaron a los francomacorisanos Ulianov Luperon y Yoan Núñez, como los asistentes que acompañaran al dirigente David Díaz en la próxima temporada de la LNB, que inicia el 12 de julio.

Luperon es un joven con experiencia, ya que ha trabajado con entrenadores de la calidad de Vladimir Frías y Huáscar Paredes, en los torneos superiores y en la antigua Lidoba.

Actualmente Ulinov Luperon es el dirigente del Club Juan Pablo Duarte, que acciona en el baloncesto superior de San Francisco de Macorís, gozando de un record positivo de 2-1 en los primeros tres compromisos de su equipo.

Kelvin Peña parte mañana a Venezuela, reforzará a Guaiqueríes de Margarita

Written By Unknown on miércoles, 8 de junio de 2011 | 17:01

El miembro de la Selección Nacional Dominicana, Kelvin Peña estará viajando el día de mañana hacia territorio bolivariano, exactamente a la Isla Margarita donde se integrará al conjunto Guaiqueríes, equipo al que le dió un campeonato en el año 2007.

El Pollito es esperado por horas en Margarita, ya que la noche de hoy el conjunto Guaiqueríes inicia los tercios de final frente al conjunto Marinos de Anzoategui donde estarán disputando una serie al mejor de  cinco para pasar a la siguiente fase de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

El puertoplateño no inició la temporada con Guaiqueríes desde el principio, porque quien estuvo al frente del equipo, el dirigente Tony Ruíz no se interesó por renovar el contrato con el dominicano, luego de este ser despedido, la fanaticada margariteña pidió a Peña y de inmediato la gerencia contactó al jugador e hizo las diligencias para que mañana a primera hora el Pollito tome el primer avión con destino a la tierra de Chavez.

El Pollo manifestó a Jancavacs.net que se siente identificado y agradecido con el trato de los margariteños y expresó estar dispuesto siempre a acudir al llamado de su gente.


Leones de Santo Domingo contratan a Sadiel Rojas

Sadiel Rojas
Los Leones de Santo Domingo anunciaron la contratación del jugador de ascendencia dominicana Sadiel Rojas, con miras al torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Rojas viene de su mejor temporada con los Wesleyan de la Universidad de Oklahoma en el baloncesto de la NAIA (National Association of Intercollegiate Athletics), donde fue nombrado como el jugador del año después de finalizar su última y cuarta campaña con promedio de 26.0 puntos y 12.0 rebotes.

Sadiel, de 22 años, es un escolta de 6-4 de estatura nacido en Wichita, Kansas, que fue reclutado por los Leones en Estados Unidos por Pedro Pablo Pérez, quien forma parte del staff gerencial de la escuadra capitalina.

Inicia con buen pié entrenemientos Huracanes del Atlántico

Con un total de 20 jugadores se le dió inicio el día de ayer a los entrenamientos del conjunto Huracanes del Atlántico, la nueva franquicia que representará a Puerto Plata en la Liga Nacional de Baloncesto LNB.

Según vayan transcurriendo los días, se irán integrando los jugadores de renombre del equipo, los cuales por compromisos no pueden integrarse desde el primer día con el conjunto.

Video: Habilidades del refuerzo de los Huracanes del Atlántico, Terrence Gamble

Video: Habilidades del refuerzo de los Huracanes del Atlántico, Roger Washington

Huracanes del Atlántico inciarán entrenamientos este martes

Written By Unknown on lunes, 6 de junio de 2011 | 0:05

Con el estelar jugador coquero y capitán del equipo Kelvin Peña a la cabeza, el equipo representativo de la ciudad de puerto plata Huracanes del Atlántico dio a conocer el listado de jugadores que han sido convocados a los entrenamientos que estarán iniciando este martes 7 de junio en su casa del Fabio Rafael González de Puerto Plata.

La información la dió a conocer el gerente general del Equipo Yuri De Los Santos.

De Los Santos informó que luego de evaluar junto con el cuerpo técnico de la franquicia el material disponible tanto de la ciudad como de otras ciudades se decidieron por llamar a un total de 24 jugadores para iniciar dicho entrenamientos el próximo martes.
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Huracanes de Puerto Plata - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website
Proudly powered by Blogger