Blogger Themes

Home » » Leones de Santo Domingo contratan a Sadiel Rojas

Leones de Santo Domingo contratan a Sadiel Rojas

Written By Unknown on miércoles, 8 de junio de 2011 | 16:15

Sadiel Rojas
Los Leones de Santo Domingo anunciaron la contratación del jugador de ascendencia dominicana Sadiel Rojas, con miras al torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Rojas viene de su mejor temporada con los Wesleyan de la Universidad de Oklahoma en el baloncesto de la NAIA (National Association of Intercollegiate Athletics), donde fue nombrado como el jugador del año después de finalizar su última y cuarta campaña con promedio de 26.0 puntos y 12.0 rebotes.

Sadiel, de 22 años, es un escolta de 6-4 de estatura nacido en Wichita, Kansas, que fue reclutado por los Leones en Estados Unidos por Pedro Pablo Pérez, quien forma parte del staff gerencial de la escuadra capitalina.


“La contratación de Sadiel es parte de la estrategia del club de integrar a jugadores de ascendencia dominicana para que jueguen en su país frente a su público”, apuntó Leo López, gerente general de los Leones. “Sabemos que él nos ayudará enormemente y confiamos que seguirá jugando a un alto nivel para nosotros”, agregó.

Rojas terminó como el líder de todos los tiempos en anotación y rebotes con 2,605 puntos y 1,467 para Oklahoma, donde en mayo pasado obtuvo su diploma en mercadeo y negocio.

El torneo de la LNB arranca el próximo 12 de julio con la participación de ocho equipos en dos circuitos. Los Leones forman parte del Circuito Sur junto a Titanes del Distrito, Cañeros de La Romana y Cocolos de San Pedro de Macorís.

Huracanes de Puerto Plata, Reales de La Vega, Metros de Santiago e Indios de San Francisco de Macorís conforman el Circuito Norte.
Share this article :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Huracanes de Puerto Plata - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website
Proudly powered by Blogger