Blogger Themes

Home » » Kelvin Peña parte mañana a Venezuela, reforzará a Guaiqueríes de Margarita

Kelvin Peña parte mañana a Venezuela, reforzará a Guaiqueríes de Margarita

Written By Unknown on miércoles, 8 de junio de 2011 | 17:01

El miembro de la Selección Nacional Dominicana, Kelvin Peña estará viajando el día de mañana hacia territorio bolivariano, exactamente a la Isla Margarita donde se integrará al conjunto Guaiqueríes, equipo al que le dió un campeonato en el año 2007.

El Pollito es esperado por horas en Margarita, ya que la noche de hoy el conjunto Guaiqueríes inicia los tercios de final frente al conjunto Marinos de Anzoategui donde estarán disputando una serie al mejor de  cinco para pasar a la siguiente fase de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

El puertoplateño no inició la temporada con Guaiqueríes desde el principio, porque quien estuvo al frente del equipo, el dirigente Tony Ruíz no se interesó por renovar el contrato con el dominicano, luego de este ser despedido, la fanaticada margariteña pidió a Peña y de inmediato la gerencia contactó al jugador e hizo las diligencias para que mañana a primera hora el Pollito tome el primer avión con destino a la tierra de Chavez.

El Pollo manifestó a Jancavacs.net que se siente identificado y agradecido con el trato de los margariteños y expresó estar dispuesto siempre a acudir al llamado de su gente.


Share this article :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Huracanes de Puerto Plata - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website
Proudly powered by Blogger