Blogger Themes

Home » , » Indios de San Francisco completan su cuerpo técnico

Indios de San Francisco completan su cuerpo técnico

Written By Unknown on jueves, 9 de junio de 2011 | 12:40

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Indios de San Francisco designaron a los francomacorisanos Ulianov Luperon y Yoan Núñez, como los asistentes que acompañaran al dirigente David Díaz en la próxima temporada de la LNB, que inicia el 12 de julio.

Luperon es un joven con experiencia, ya que ha trabajado con entrenadores de la calidad de Vladimir Frías y Huáscar Paredes, en los torneos superiores y en la antigua Lidoba.

Actualmente Ulinov Luperon es el dirigente del Club Juan Pablo Duarte, que acciona en el baloncesto superior de San Francisco de Macorís, gozando de un record positivo de 2-1 en los primeros tres compromisos de su equipo.


Por su lado, Yoan Núñez, es el más joven de los entrenadores de su nivel, ya que actualmente es el titular en el equipo San Martin, que participa en el torneo superior de San Francisco de Macorís.

También ha dirigido en el torneo de baloncesto Barrial de San Francisco, ganando en dos ocasiones, con equipos diferentes y su experiencia dirigiendo en el torneo empresarial, Villa Rivas, Villa Tapia, entre otros.

“Agradezco mucho a la gerencia de Los Indios la oportunidad que me ofrece, sobretodo porque me permiten escoger el personal que me estará acompañando, entiendo que tenemos muchas opciones, pero hemos señalado a estos dos y sé que serán de gran ayuda para el equipo”. Expresóel dirigente David Díaz.

“En lo inmediato estaremos reuniéndonos, para adelantar algunas cosas del cuerpo técnico, así como intercambiar opiniones, sobre lo que necesitamos hacer desde ahora y hasta el final de la temporada”. Agregó el ex selección nacional del país.

También se nombró a Amaury Ayala, como el estadístico del equipo, un joven que ha estado desde hace mucho tiempo con Los Indios en el mismo puesto y que actualmente se desempeña como asistente del dirigente Radhames Paulino con Máximo Gómez.

El Gerente General, Luis Elías Esmurdoc, se mostró complacido con las designaciones, atendiendo a que son jóvenes con talento local, que espera ayuden al equipo desde el primer día de práctica.

POR: JUNIOR MATRILLE
Share this article :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Huracanes de Puerto Plata - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website
Proudly powered by Blogger