Blogger Themes

Home » , » Huracanes del Atlántico ya tienen listos sus tres refuerzos

Huracanes del Atlántico ya tienen listos sus tres refuerzos

Written By Unknown on lunes, 11 de julio de 2011 | 12:15

Andre Brown
PUERTO PLATA.- Los norteamericanos Andre Brown, Christopher Moore junto a Jermaine Walker serán los 3 refuerzos extranjeros que accionaran con los campeones del circuito norte y subcampeones de la Liga Nacional de Baloncesto, Huracanes del Atlántico que accionaran nuevamente a partir de la esperada apertura el próximo 12 de Julio.

Brown, quien se integró a las practicas del equipo este sábado a las 10:30 de la mañana, luego de hacer su llegada el viernes al país estará accionando en la posición 5 y también como 4, el jugador que perteneció a Seattle Supersonics y New Jersey Nets en la NBA, luce un jugador atlético y que se adaptaría fácilmente al sistema del entrenador José García Calcaño.

Otro, quien llegó en forma de prueba al equipo fue el delantero Christopher Moore, quien pudo convencer con sus grandes habilidades y que será parte importante en la corona del equipo de la Playa. Moore ya es conocido en el país y ha visto acción en diferentes ligas del país como Moca, Distrito Nacional, Romana, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, entre otros lugares, el jugador de 6-9 de estatura estará en la posición 3 y 4.


Jermaine Walker, un veterano de 6-5 de estatura hizo su llegada este sábado desde Atlanta al aeropuerto de Santiago y es el 3er refuerzos del equipo de la Costa Atlántica, Walker es conocido por los principales jugadores de la franquicia, tanto Marlon Martínez y Kelvin Peña quienes lo vieron accionar en la Liga de Baloncesto Profesional de Venezuela. Se espera que con la exclusión de Kelvin Peña en el equipo cuando tenga que integrarse a la selección nacional, este jugador sea la voz cantante.

Walker, vio poca acción en la NBA con el equipo de Orlando Magic y es un trotamundos en Ligas como Venezuela, México, Colombia, Argentina, entre otros lugares.

La fanaticada puertoplateÑa espera la decisión del presidente de La Liga Nacional de Baloncesto, Federico José Lalane quien recibió al jugador Marlon Martínez, quien pidió disculpas tanto personalmente como a la prensa, quien asumió el mismo como un error y se ve todas las posibilidades que este desde el 12 de Julio con la franquicia de Puerto Plata.

Share this article :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Huracanes de Puerto Plata - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website
Proudly powered by Blogger