Blogger Themes

Home » , » Leones de Santo Domingo presenta su trabuco para la LNB 2011

Leones de Santo Domingo presenta su trabuco para la LNB 2011

Written By Unknown on miércoles, 6 de julio de 2011 | 11:58

Por: Satosky Terrero
El presidente de Leones de Santo Domingo, Eduardo Najri, manifestó ayer que el equipo viene con una mentalidad diferente para el venidero torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Najri aseguró que los Leones trabajaron arduamente en la temporada muerta para no repetir la historia y hacer un equipo capaz de conseguir la corona en el certamen de 2011.

“La temporada pasada fue de mucho aprendizaje y este año hemos querido ayudarnos de eso”, dijo el máximo ejecutivo. “Hemos incorporado a jugadores que nos dan un nivel de campeón”, agregó.


Además de Najri, la mesa de honor de la conferencia de prensa estuvo encabezada por Luis Manuel Bonetti, presidente de los Leones del Escogido de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom); José Miguel Bonetti, vicepresidente de la escuadra de baloncesto; Leo López, gerente general, y Pedro Pablo Pérez, gerente de operaciones.

“Este equipo está hecho para ganar partidos”, apuntó López. “Hemos puesto un excelente equipo en las manos de Sam Vicent (dirigente) y de José Mercedes, Derrick Baker López y Víctor Hansen (asistentes)”.

Entre los jugadores que fueron presentados estuvieron Luis Flores, Manuel Guzmán, Manuel Fortuna, David Zabala, Weiner Díaz, César Rosario, Luis Trejo, Sadiel Rojas Sergio Rosario, Danny Tavares, Ralph Mata y los refuerzos Joshua Dollard, Walker Russell y Scott VanDeermer. Además, Ángel Encarnación, Luis Guzmán, Chistopher Rodríguez y José Gaitán.
Share this article :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Huracanes de Puerto Plata - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website
Proudly powered by Blogger