Blogger Themes

Home » , , » Kelvin Peña cansado de abusos y maltratos pide un cambio a la directiva franquicia de Puerto Plata

Kelvin Peña cansado de abusos y maltratos pide un cambio a la directiva franquicia de Puerto Plata

Written By Unknown on martes, 21 de junio de 2011 | 8:41

El puertoplateño miembro de la selección nacional, Kelvin "El Pollito" Peña se comunicó vía telefónica al portal Jancavacs.net para expresar su decisión en cuanto a su futuro en el baloncesto nacional.

El destacado jugador dijo estar cansado de los abusos y los maltratos que ha recibido por parte de la directiva del conjunto Tiburones de Puerto Plata hoy "Huracanes del Atlántico" y ha decidido solicitar un cambio, ya que siempre ha sido el perjudicado cuando lo único que ha hecho es entregarse en cuerpo y alma para representar a Puerto Plata sin recibir el trato adecuado.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a la fanaticada puertoplateña para que entiendan la situación y tengan claro que el baloncesto es un negocio del cuál el depende y ya no aguantará más abusos.


Peña textualmente dijo: "Quiero un cambio de equipo, en Puerto Plata nunca me han valorado como lo merezco y siempre he dado todo lo que tengo por el equipo y nunca he recibido un buen trato, es doloroso para mi tener que tomar ésta decisión, espero los fanáticos me entiendan, esto es un negocio de donde saco el sustento de mi familia, ya estoy cansado de que abusen de mi".

Peña debutará este martes en el baloncesto del distrito en la semifinal B, con el conjunto Huellas del Siglo, quienes están 0-1 en la serie pactada a un 3-2 frente al conjunto de San Carlos.
Share this article :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Huracanes de Puerto Plata - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website
Proudly powered by Blogger