Blogger Themes

Latest Post

Huracanes cambian a Werner Díaz a cambio de Henry Valdéz y Francisco Alba

Written By Unknown on martes, 14 de junio de 2011 | 16:11

La directiva del conjunto Huracanes del Atlántico anunció la tarde de hoy martes, sobre las negociaciones que se llevaron a cabo con el equipo Leones de Santo Domingo, donde se vieron involucrados en un cambio 3 jugadores.

Werner Díaz quien pertenecía a los Huracanes del Atlántico pasó a formar parte del conjunto capitalino Leones de Santo Domingo, mientras que los Huracanes recibieron en su lugar a los capitaleños Francisco Alba y Henry Valdéz, éste último vió acción con los Mellizos del Sur en el recién finalizado torneo de baloncesto superior de Puerto Plata.

Con este cambio los Huracanes buscan fortalecer la zona pintada, que siempre ha sido uno de los puntos débiles del conjunto en lo que a material nativo se refiere.

Según rumores se supo que el jugador Werner Díaz se había cotizado demasiado alto y también exigía la garantía de jugar como titular independientemente de quienes conformen el equipo que representará la ciudad atlántica.

Reales de la Vega anuncian a ex-NBA Kirk Snyder como refuerzo

Los Reales de La Vega anunciaron la contratacion del ex NBA Kirk Snyder como uno de sus tres refuerzos para la Liga Nacional de Baloncesto que iniciará su temporada el 12 de julio de 2011, según un reporte del conjunto mediante su cuenta de Twitter.

Snyder, un base de 6-6 y 225 libras, drafteado por Utah Jazz en el año 2004, como la decimosexta selección de primera ronda del conjunto y debutó con el conjunto el 3 de noviembre del mismo año.

Kirk Snyder jugó para Minnesota, Houston, New Orleans y Utah en la NBA.

Durante su estancia en la NBA tuvo numeros 6.3 puntos por partidos, 2.3 rebotes, 1.1 asistencias en 211 partidos.

El año pasado estuvo en el baloncesto ruso dejando numeros de 2.0 puntos por encuentros, 2.7 rebotes y 0.7 asistencias por partidos con el Halifax.

Maurice Carter repetirá con Cañeros de La Romana

El equipo campeón de la pasada versión de la LNB, Cañeros de La Romana anunció la contratacion del base norteamericano Maurice Carter con miras a la proxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto, pautada para iniciar el 12 de julio de 2011 con un partido entre los propios Cañeros y Leones de santo Domingo, la información fue ofrecida por el ingeniero Jorge Ubiera, gerente general del conjunto con sede al este de la capital dominicana.

Carter quien es aclamado por los fanaticos de La Romana, fue nombrado jugador mas valioso del circuito Sur-Este al liderar la zona en puntos y asistencias en la vuelta regular, convirtiéndose en un jugador determinante y responsable de conducirlos al campeonato.

Carter registró impresionantes números al pomediar de 16.0 puntos por partidos, 3.6 asistencias por encuentros, con 1.6 balones recuperados. además tuvo una efectividad de 76% en tiradas libres y un 38% en lances de tres puntos en la gran final frente a lo antiguos Tiburones de Puerto Plata.
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Huracanes de Puerto Plata - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website
Proudly powered by Blogger